zocalo superior

soloxhoy quimera muna camaleon ODT ODC ODO valkiria extramuros miel centinela angeles dama ave chateau oncecincuentasolsticio

jueves, 20 de abril de 2017

11.050 (Once cincuenta): Vuelo al pasado - Capítulo 1 a 3 ¡Totalmente gratis!

11.050 (Once cincuenta): vuelo al pasado.

En este enlace podrán encontrar los tres primeros capítulos de mi novela de romance adulto, "11.050: Once cincuenta".
¿Qué encontrarán en esta historia? En primer lugar, cabe aclarar el juego dialéctico del título. No es un error sino un modismo, descomponer el número en dos partes, una estrategia que usarán los protagonistas.
En segundo, que es una novela costumbrista, narrada tanto por el protagonista masculino como la femenina y que además está ambientada en Buenos Aires, Argentina, por lo que encontrarán expresiones propias del lugar ( con su correspondiente glosario).
Joaquín y Virginia son hermanastros; se criaron juntos desde pequeños cuando sus padres decidieron convivir y probar suerte juntos. De esa unión nace "Lola", a quien adoran con todo su corazón pero con la que poco compartirán sino anécdotas propias de la niñez, ya que la diferencia de edad entre ella y la pareja protagonista, es bastante.
Naciendo como una relación amor-odio, Joaquín y "Gigi" se encuentran sumergidos en un tórrido romance que mantendrán oculto por el bien de la familia.
Casi 12 años más tarde, se reencuentran haciendo, imaginaria y sentimentalmente, un vuelo al pasado.




Primeros tres capítulos disponibles en:
https://drive.google.com/open?id=0B1tAD_iLpjqianZEamp4UXBOT0k

Disponible en Amazon:
http://a.co/80nCF01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario