zocalo superior

soloxhoy quimera muna camaleon ODT ODC ODO valkiria extramuros miel centinela angeles dama ave chateau oncecincuentasolsticio

martes, 17 de enero de 2017


DAMA DE COMPAÑÍA:
"Mi nombre es Jackie. Jackie Stone. Tengo 29 años y un empleo poco convencional: soy dama de compañía. Muchos confunden eso con la prostitución; pero yo respondo con indiferencia.  Durante muchos años me he forjado un presente y un futuro...porque de mi pasado, mejor no hablar. 
Bajo una identidad falsa, una personalidad hecha a medida de mis clientes y un contrato de 6 meses con cada uno de ellos, es que disfruto de los placeres terrenales de la vida...aunque la felicidad, no tenga lugar dentro de mis objetivos.
Lamentablemente, una terrible noticia hará temblar todas aquellas estructuras que por tantos años construí, dejándome en la bancarrota emocional y con una decisión más que importante entre las manos: seguir siendo quién yo creo que soy...o descubrir quién soy en realidad."

ADVERTENCIA: Novela de Romance +18
A la venta en formato digital y papel en www.tintalibre,com.ar
A la venta en formato digital: Amazon






No hay comentarios.:

Publicar un comentario